Estas palabras son para ti como Amiga y como Madre:
Tan sólo 18 días para cumplir 14 años, un día tan especial y maravilloso para la familia quién te recuerda y te quiere bonito.
Nadie es perfecto en esta vida, todo llevamos cargas diferentes, pero hacemos lo posible y lo imposible para HACER FELIZ A NUESTROS SERES QUERIDOS y para mí, tú siempre ha sido mi única prioridad hijo, aunque no lo recuerdes.
Sin embargo, después de un largo tiempo entendí que el error más grande de mi vida ¡fue dejarte! Pensando que era lo mejor en ese momento. Soy tú Madre y desde la distancia te sueño, te pienso, te siento y sé que en tu corazón hay mucho dolor. La ausencia de estos 3 años son irreparable «Lo sé» y lo asumo con dolor, arrepentimiento y nostalgia porque Nunca pensé qué nos pasaría esto ¡Increíble!
Pero hoy envío unas GRACIAS A TU PADRE, por asumir después de 10 años tú presencia permanente en su vida (y vivir juntos estos 3 años) con experiencias inolvidables cada día cómo familia. AHORA TODO ES DIFERENTE, la influencia de tú padre es importante para ti hijo, y por eso les escribo estás líneas : «HIJO SUEÑA EN GRANDE SIN CONFORMISMO PORQUE TIENES UN MUNDO POR DELANTE» .
Nosotros como padres hacemos todo lo posible por tu felicidad y hoy «les ofrezco una treguas» porqué ambos queremos lo mejor para ti hijo; Se que no tengo justificación de mi ausencia, pero siempre les he ofrecido mi disponibilidad y el apoyo de Madre desde la distancia, la cuál asumí toda mi vida. Aunque tu última palabras (el pasado 20 de octubre 2024) me dices que eres feliz y que no quieres saber nada de mi.
La realidad es otra, totalmente diferente porque en Venezuela cada vez más difícil sobrevivir, por eso seguiré insistiendo que estaré disponible para apoyarte en tú salud, tus estudios, tu deporte, tu diversión, tu alimentación y lo que necesites, aunque solo no podre con una cosa tu paz emocional hijo!, porqué todos sanamos nuestras heridas a sola.
…y mientras NO QUIERAS SABER NI RECIBIR NADA DE MI, LO ENTENDER.
¡Sin embargo aquí estoy para escucharte y hablarte solo por whatsapp, cómo un fantasma llena de recuerdos!
Atte: tú Madre
,
Deja una respuesta