No estoy nerviosa, ni asustada y tampoco preocupada…«solo impaciente de contarlo todo»…porqué estoy convencida de «mi verdad», aunque esa mentira me persiga contantemente cómo el Cisne de Fieltro de los veinte poemas de amor y una canción de desesperación de Pablo Neruda (1924).

«La resistencia es una cultura de mujeres y no hubiese sido posible sin ellas»

Las convicciones de la resistencia son los principios o creencias que motivan a las personas a oponerse al poder, la opresión o la injusticia. La convicción de que es posible y deseable vivir de una manera diferente, más libre, creativa y solidaria.

Hijos, arrebatados de su «Madre», por aquel llamado padre.

Denuncie del tráfico de influencia, manipulación y complicidad de autoridades escolares, vecinos, amigos y familiares que permitieron la sustracción de recuerdos, momentos e identidad de mi hijo, por parte de su padre egoísta, interesado e hijo.d.p. Hoy llamados (violencia vicaria o de sustitución) y que existen cientos de casos en el mundo. Hoy expongo mi historia.

3180 000 resultados en Google, la violencia vicaria o de sustitución es la violencia instrumental que ejerce el agresor sobre los hijos para hacer daño a la madre.

…y aún con todo el tiempo que pasarás siendo «la mala», no olvides elogiar, alentar a tus hijos por su buen comportamiento y asegúrate siempre de que ellos sepan que los amarás toda su vida. ¿Con quién hablar de mis problemas?

¡Contigo a solas y sin escoltas!

Porqué te darás cuenta de lo que eres capaz de hacer por decir la verdad…Atrévete!